quarta-feira, 12 de março de 2008

PROGRAMA DE INTERCÂMBIO PARA JOVENS LIDERES AFROLATINOS NOS EUA

Para ler o edital clique na imagem para ir para o site ou clique aqui para ir para a mensagem 4799 da lista de discussão do ENJUNE.


Afroamérica XXI hizo visible la problemática de la diáspora africana en Latinoamérica cuando solo unas pocas organizaciones trabajan a favor de esta población… gracias a eso hoy somos muchos más y seguimos sumando adeptos para continuar generando grandes cambios en nuestras comunidades.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO PARA JOVENES LIDERES AFROLATINOS EN USA

Afroamerica XXI – USA con sus aliados Global Rights (Prog. América Latina) y African Communities Development Corporation (ACDC) agradece a todas las personas de las diferentes agencias internacionales que hacen posible este programa de intercambio. Además agradece al Club de Español de Howard University por el apoyo a iniciativa.
Participa de este programa de intercambio de Afroamerica XXI en Washington DC. Se seleccionará y otorgará becas completas a dos jóvenes Afro-Latinos para participar en un programa de formación intensiva desde el 18 de Agosto – 19 de Octubre, 2008 en Washington DC, USA. Se seleccionarán jóvenes de diferentes países.
La beca incluye: ticket, hospedaje, alimentación, transporte local y participación en actividades culturales y de formación.
Solamente tienes que aplicar y tú podrías ser beneficiario(a) de la beca completa – leer requisitos y procedimientos de participación.
Fecha límite para participar en el programa de intercambio: Entre Febrero 28 – Junio 20 de 2008. Los nombres de los jóvenes seleccionados se publicarán en la website de AAXXI a partir de Julio 1, 2008.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Muito axé e militância pessoal e obrigado pelos comentários.